2,368 resultados

Empleos de Servicios

Resultados de búsqueda

Se Necesita Empleada De Hogar Con Experiencia En , Cádiz

Se necesita empleada de hogar con experiencia en cuidado de niños.

Cambalache.es

Por Ampliacion Se Necesita Personal Para Recepcion, Sevilla

por ampliacion se necesita personal para recepcion y auxiliares cuidadores para guarderia infantil, incorporacion inmediata.

Cambalache.es

Se Necesita Interna Para Las Labores Del Hogar, Bu, Sevilla

Se necesita interna para las labores del hogar, buena limpieza, cocina y plancha. Imprescindible tener referencias demostrables en trabajo de interna con familias con niños. Seis cinco nueve, sesenta y uno, veintiséis, setenta y cinco.

Cambalache.es

Se Necesita Interna Para Las Labores Del Hogar, Bu, Sevilla

Se necesita interna para las labores del hogar, buena limpieza, cocina y plancha. Imprescindible tener referencias demostrables en trabajo de interna con familias.

Cambalache.es

Necesito Empleada De Hogar Con Experiencia., Huelva

Necesito empleada de hogar con experiencia.

Cambalache.es

Preciso Asesoras De Belleza O Coordinadoras De Equ, Todas Las Provincias

Preciso asesoras de belleza o coordinadoras de equipo. Perfil necesario: trabajadora, formal y mayor de edad. Concertar entrevista preguntar por Pilar.

Cambalache.es

Se Necesita Chica Edad Entre 25 Y 40 Años Para Aco, Sevilla

SE NECESITA CHICA EDAD ENTRE 25 Y 40 AÑOS PARA ACOMPAÑAR A SEÑOR MAYOR EN SUS CAMINATAS, EJERCICIOS Y REALIZARLE MASAJES RELAJANTES-SEDATIVOS, LAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SUS DATOS, CURRICULUM Y UNA FOTOGRAFIA ACTUAL, NO SERAN CONTESTADOS LOS CORREOS QUE …

Cambalache.es

Se Busca Interna. Entre 20 Y 35 Años. Trabajo Seri, Sevilla

Se busca interna. Entre 20 y 35 años. Trabajo serio. 7 días a la semana. Limpieza del hogar, plancha, cocina y cuidar a hombre en silla de ruedas. 900 euros al mes más una media paga anual. Importante tener papeles en regla, ser extranjera, educada y …

Cambalache.es

Resultados de búsqueda

Se Solicita Repartidores-as De Prensa Diaria

Se solicita repartidores-as de prensa diaria para trabajar en los puntos principales de Valencia ciudad. Realizará el reparto de prensa diaria en los puntos principales de la ciudad, con la identificación pertinente como repartidor-a oficial. Se ofrece:

CiudadAnuncios España

Recibe por e-mail los últimos avisos de Empleos de Servicios: