2,368 resultados

Empleos de Servicios

Resultados de búsqueda

Busco Canguro,unico Requisito Residir En Punta Um, Huelva

busco canguro,unico requisito residir en punta umbria,no llamar ni escribri sino es asi.Son dos niños,serian pocas horas dejarlos en el cole y recogerlos.Y en vacaciones de semana santa si seria casi toda la mañana,por eso seria algo mas de sueldo.El …

Cambalache.es

Se Necesita Empleada De Hogar Con Experiencia En , Cádiz

Se necesita empleada de hogar con experiencia en cuidado de niños.

Cambalache.es

Por Ampliacion Se Necesita Personal Para Recepcion, Sevilla

por ampliacion se necesita personal para recepcion y auxiliares cuidadores para guarderia infantil, incorporacion inmediata.

Cambalache.es

Se Necesita Interna Para Las Labores Del Hogar, Bu, Sevilla

Se necesita interna para las labores del hogar, buena limpieza, cocina y plancha. Imprescindible tener referencias demostrables en trabajo de interna con familias con niños. Seis cinco nueve, sesenta y uno, veintiséis, setenta y cinco.

Cambalache.es

Se Necesita Interna Para Las Labores Del Hogar, Bu, Sevilla

Se necesita interna para las labores del hogar, buena limpieza, cocina y plancha. Imprescindible tener referencias demostrables en trabajo de interna con familias.

Cambalache.es

Necesito Empleada De Hogar Con Experiencia., Huelva

Necesito empleada de hogar con experiencia.

Cambalache.es

Preciso Asesoras De Belleza O Coordinadoras De Equ, Todas Las Provincias

Preciso asesoras de belleza o coordinadoras de equipo. Perfil necesario: trabajadora, formal y mayor de edad. Concertar entrevista preguntar por Pilar.

Cambalache.es

Se Necesita Chica Edad Entre 25 Y 40 Años Para Aco, Sevilla

SE NECESITA CHICA EDAD ENTRE 25 Y 40 AÑOS PARA ACOMPAÑAR A SEÑOR MAYOR EN SUS CAMINATAS, EJERCICIOS Y REALIZARLE MASAJES RELAJANTES-SEDATIVOS, LAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SUS DATOS, CURRICULUM Y UNA FOTOGRAFIA ACTUAL, NO SERAN CONTESTADOS LOS CORREOS QUE …

Cambalache.es

Se Busca Interna. Entre 20 Y 35 Años. Trabajo Seri, Sevilla

Se busca interna. Entre 20 y 35 años. Trabajo serio. 7 días a la semana. Limpieza del hogar, plancha, cocina y cuidar a hombre en silla de ruedas. 900 euros al mes más una media paga anual. Importante tener papeles en regla, ser extranjera, educada y …

Cambalache.es

Resultados de búsqueda

Se Solicita Repartidores-as De Prensa Diaria

Se solicita repartidores-as de prensa diaria para trabajar en los puntos principales de Valencia ciudad. Realizará el reparto de prensa diaria en los puntos principales de la ciudad, con la identificación pertinente como repartidor-a oficial. Se ofrece:

CiudadAnuncios España

Recibe por e-mail los últimos avisos de Empleos de Servicios: