1,674 resultados

Empleos de Servicios

Resultados de búsqueda

Costurero-a/personal De Limpieza Con Discapacidad

PARTE DE LA JORNADA PARA COSTURA A MANO Y CON MAQUINA DE COSER Y RESTO DE LA JORNADA LIMPIEZA DE ZONAS COMUNES. PERSONA CON DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%, EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN COSTURA A MANO Y MAQUINA, PERMISO DE CONDUCIR, VEHICULO PROPIO Y …

Ipsojobs

Empleada De Hogar Interno

CUIDAR A 2 PERSONAS MAYORES DE 86 Y 93 AñOS, Y DESARROLLAR TAREAS PROPIAS DEL PUESTO, CON FORMACION DE GERIATRIA, HABLA HISPANA. CONTRATO INDEFINIDO, PERIODO DE PRUEBA 2 MESES, SALARIO 750 € Fuentes de León (BADAJOZ)

Ipsojobs

Asistentes Domiciliarios

428915/0 ASISTENTES DOMICILIARIOS. ALBATERA (ALICANTE)

Ipsojobs

Limpiadora Con Discapacidad Reconocida

LIMPIADORA PARA COMUNIDADES Y OFICINAS CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33% PARA EMPRESA ESPECIAL DE EMPLEO. IMPRESCINDIBLE PERMISO DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO PARA LLEGAR AL LUGAR DE TRABAJO. SE OFRECE CONTRATO DE SUBSTITUCIÓN DE UNOS 4 …

Ipsojobs

Se Requiere Un-a Repartidor-a Para Incorporación Inmediata

Se requiere un-a repartidor-a con clara orientación hacia al cliente, para incorporación inmediata. Se encargará de realizar el reparto de los productos contratados entre los clientes de su ruta. Del mismo modo se encargará del cobro de impagados a dicho

CiudadAnuncios España

Controladores

Se busca personal hombres y mujeres entre 30 y 45 años para controladores auxiliares porteros en zonas de cartagena y murcia alicante alta seguridad social

Insertia

Se Necesita Conductor Particular Con Coche Pequeño, Sevilla

Se necesita conductor particular con coche pequeño. Preferiblemente se atiende whats'app.

Cambalache.es

Se Precisa Mujer Responsable, Mayor De 30 Años. Se, Sevilla

Se precisa mujer responsable, mayor de 30 años. Se requiere vivir en Bormujos o con vehículo propio. Para tareas del hogar en casa de Bormujos, Martes y Viernes de 9 a 13 horas. Se precisará en alguna ocasión (no más de 2 veces al mes) algunas horas como …

Cambalache.es

Resultados de búsqueda

Se Busca Señora Con Experiencia Demostrada En Tare, Sevilla

Se busca Señora con experiencia demostrada en tareas domésticas, con autonomía en la organicación del trabajo diario, dominio de la cocina, plancha y del idioma español. Interesadas, enviar correo electrónico con datos de contacto,disponibilidad horaria …

Cambalache.es

Recibe por e-mail los últimos avisos de Empleos de Servicios: